Tu gran día debe resaltar en todos los aspectos, y nadie puede hacerlo mejor que El Dorado Spa Resorts. Nuestro cordial servicio, escenarios y el cálido clima del Caribe mexicano son los componentes perfectos de una boda de ensueño.

DI "ACEPTO" RODEADO DE LOS BELLOS PAISAJES DE
LA RIVIERA MAYA, MÉXICO.

Si buscas la perfecta combinación de belleza natural, romance y actividades únicas para tus invitados, la Riviera Maya es el destino ideal para tu boda. Renueva tus votos en una de las playas más hermosas del mundo, disfruta de un paseo en catamarán para admirar el atardecer en compañía de tu familia y amigos, o goza de una inolvidable luna de miel en las únicas suites sobre el agua en México.

DISFRUTA DE LA BODA DE TUS SUEÑOS EN
El Dorado Spa Resorts

Mereces una experiencia única en ese día tan especial. Es por eso que todos nuestros resorts ofrecen la experiencia Gourmet Inclusive®, diseñada para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes, especialmente "tú". Somos expertos en bodas de todas las categorías, y nuestros eventos se caracterizan por ofrecer los paradisiacos paisajes del Caribe como fondo.

Desde terrazas con majestuosos escenarios y gazebos frente al mar hasta salones de grandes dimensiones y tradicionales capillas, cada una de las propiedades de El Dorado Spa Resorts ofrece múltiples opciones diseñadas de acuerdo con tus peticiones. Nuestros expertos en bodas cuidarán cada uno de los detalles de tu evento para que puedas disfrutar en vez de preocuparte por los pequeños detalles. No importa que tipo de boda desees, El Dorado Spa Resorts hará tus sueños realidad.

MEMORABLE MOMENTS
CUMPLIENDO CADA UNO DE TUS DESEOS

¿Estás preparado para una boda diseñada justo a tu medida? Una boda en la que cada detalle ha sido planeado meticulosamente y ejecutado a la perfección, y en la que los sueños de la novia se hacen realidad en un paradisíaco destino. No se trata de una boda cualquiera, sino de "tu boda". Un evento que vale la pena ser diseñado con nuestra colección Memorable Moments Wedding Collection.

Nuestras exclusivas diseñadoras de bodas te ayudarán a planear ese gran día de acuerdo con tus peticiones y estilo para crear esa boda de ensueño que siempre has deseado, Cuidarán hasta el más mínimo detalle de ese tu evento.

Memorable Moments
TU BODA INCLUYE

  • Una experta coordinadora de bodas
  • La galardonada experiencia Gourmet Inclusive®
  • Memorable Moments Signature Décor Collection (a tu medida)
  • Diseño floral
  • Opciones de fotografía y entretenimiento
  • Maridaje y alimentos de la experiencia Gourmet Inclusive®