SELECCIONA UNA UBICACIÓN EN EL MAPA
PARA DESCUBRIR TODO LO QUE LA RIVIERA MAYA TIENE PARA TI.

close

ELIGE UNA
UBICACIÓN

Elige una ubicación en el mapa para descubrir lo que la Riviera Maya tiene para ti.

close

El Dorado
Maroma

Elegancia y privacidad en una de las playas más hermosas del mundo.

close

El Dorado
Seaside Suites

Paraíso que alberga uno de los spas más grandes de la Riviera Maya.

close

El Dorado
Casitas Royale

Un oasis de relajación donde reina el lujo.

close

El Dorado
Royale

Una joya situada en una playa de arena blanca.

close

ATRACCIÓN LOCAL
Playa del carmen

Playa del Carmen se caracteriza por ser un pueblo de pescadores que se ha transformado en un destino de playa estilo bohemio.

close

ATRACCIÓN LOCAL
RUINAS DE TULUM

Localizadas al sur de Playa del Carmen, las ruinas de Tulum son unas de las zonas arqueológicas más populares del mundo. Dado que son las únicas situadas frente a las playas del Caribe.

close

ATRACCIÓN LOCAL
LAS MARAVILLAS DE CANCÚN

Localizada a una hora en coche de la Riviera Maya, Cancún es una ciudad donde podrás disfrutar de playas de fina arena blanca, impresionantes vistas al mar turquesa y una vibrante vida nocturna.

El Dorado Resorts

Atracciones locales

DE COSTA A COSTA
MÉXICO Y LA RIVIERA MAYA

Desde el Atlántico hasta el Pacífico, desde las pirámides de Chichen Itzá hasta las playas de Cancún, la increíble diversidad tipográfica, geográfica y demográfica de México han contribuido para hacer de este país uno de los destinos más accesibles e interesantes para viajeros de todas las generaciones.

ATRACCIÓN LOCAL
Playa del carmen

Playa del Carmen se caracteriza por ser un pueblo de pescadores que se ha transformado en un destino de playa estilo bohemio. Si buscas qué hacer en Playa del Carmen, da un paseo por la vibrante Quinta Avenida para descubrir sus elegantes boutiques, bares de moda e infinidad de restaurantes locales. Admira la belleza natural de sus alrededores mientras te diviertes en uno de sus tantos campos de golf. Y si te apasionan las profundidades, realiza buceo en el segundo arrecife más grande del mundo o sumérgete en las cristalinas aguas de una caverna subterránea.

ATRACCIÓN LOCAL
RUINAS DE TULUM

Localizadas al sur de Playa del Carmen, las ruinas de Tulum son unas de las zonas arqueológicas más populares del mundo. Dado que son las únicas situadas frente a las playas del Caribe, Tulum es un destino de visita obligada en la Peninsula de Yucatán. Su estratégica ubicación sobre una costa con cautivadoras playas de aguas color turquesa te permite pasar horas o hasta todo el día disfrutando de esta gran ciudad maya. Después de visitar las ruinas, también puedes hacer una parada en el poblado de Tulum para recorrer sus tiendas, bares y restaurantes locales.

ATRACCIÓN LOCAL
LAS MARAVILLAS DE CANCÚN

Localizada a una hora en coche de la Riviera Maya, Cancún es una ciudad donde podrás disfrutar de playas de fina arena blanca, impresionantes vistas al mar turquesa y una vibrante vida nocturna. Entre las mejores playas de Cancún se encuentran Playa Perlas, Playa Juventud y Playa Langosta. Pero si también buscas destinos apartados de las playas de Cancún, puedes reservar un tour a Chichen Itzá, una de las zonas arqueológicas más grandes y mejor conservadas de México. Otras de las principales atracciones de Cancún son el Museo Maya y El Museo Subacuático; éste último es el único museo donde puedes realizar esnórquel y buceo entre esculturas sumergidas.